Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro sorianos en el Campeonato de Europa Sénior de Bádminton

Cuatro sorianos en el Campeonato de Europa Sénior de Bádminton

Actualizado 01/08/2018 16:53

Varios de los jugadores sorianos tenían marcada en rojo esta fecha en el calendario, el día señalado para confirmar los jugadores clasificados para el campeonato de Europa Sénior que se disputará del 24 al 30 de Septiembre en nuestro país, más concretamente en Guadalajara.

David Hernansanz (CB.Soria – CS24) en categoría +35, José Romero (A.D.89) en categoría +40 y Manuel Acero (CB.Soria - CS24) y Jose Carlos Pérez (CB.Soria – CS24) en categoría +45, son los jugadores que defenderán los colores del combinado nacional.

Para los cuatro jugadores clasificados, este campeonato internacional es una recompensa a una dura temporada, ya que la clasificación dependía del ranking nacional de sus respectivas categorías. Los cuatro jugadores participarán en modalidad individual. Jose Carlos Pérez y Manuel Acero lo harán también en categoría de dobles masculino y Manuel Acero formará pareja de mixtos con la jugadora malagueña Mónica Alarcón.

Con un objetivo de disfrutar la competición, intentarán lograr alguna victoria en un campeonato donde se esperan a las mejores raquetas del continente. Un broche de oro a esta temporada para los clubes sorianos CB. Soria – CS24 y A.D.89 del Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...