Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido en accidente en la N-122 en Zamora

Un fallecido en accidente en la N-122 en Zamora

Actualizado 02/08/2018 10:28

Se trata de un hombre de 60 años que perdía la vida en el siniestro donde también resultaba con heridas una mujer de la misma edad.

Un hombre de 60 años y nacionalidad portuguesa perdía la vida este miércoles tras colisionar el coche que conducía con otro turismo, en la N-122, a la altura del municipio zamorano de Fonfría, mientras que también ha resultado herida una mujer de 60 años, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de Tráfico.

El siniestro se produjo sobre las 21.00 horas, cuando colisionaron de forma frontolateral dos turismos, un Opel Corsa que conducía el fallecido, con un BMW, en el que viajaban dos personas, en el kilómetro 509 de la N-122.

A consecuencia del impacto perdió la vida el conductor del primer turismo y resultó herida una mujer de 60 años, mientras que los dos ocupantes del BMW, de nacionalidad francesa, resultaron ilesos.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de Zamora y de Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...