Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cientos de personas, en el concierto de OBK en Fuentelsaz

Cientos de personas, en el concierto de OBK en Fuentelsaz

Actualizado 05/08/2018 08:51

Esta localidad sigue apostando por música en directo de grupos míticos nacionales.

Cientos de de personas se dieron el este viernes por la noche en Fuentelsaz de Soria, para presenciar el concierto de OBK. El Ayuntamiento , una vez más, y por quinto año consecutivo, ha apostado por música en directo y la actuación de un mítica formación nacional como plato fuerte de sus fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán.

El electro-pop del legendario grupo liderado por Jordi Sánchez congregó a seguidores de este grupo. Jóvenes y mayores corearon sus letras durante casi hora y media de espectáculo. Especialmente emotivo y animoso fue el tramo final de la actuación en el que Sánchez -que se empleó a fondo para conseguir las palmas del público asistente- desplegó su repertorio más reconocido, con temas como 'Historias de amor', 'Falsa moral' y 'El cielo no entiende'.

La actuación musical estuvo a la altura del gran trabajo de organización llevado a cabo por el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de Fuentelsaz de Soria que ya trabajan en el año próximo para seguir consolidando una apuesta que comenzó en 2014 con 'Bordón 4' y continuó con 'Los Chunguitos', Jaime Urrutia y 'Los Chichos'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...