Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En el XV 'Maratón Musical Soriano' será el público el que reparta los premios

En el XV 'Maratón Musical Soriano' será el público el que reparta los premios

Actualizado 06/08/2018 16:16

El jurado de este certamen para distinguir a alguno de los grupos o solitas participantes será el propio público asistente y se entregarán tres premios dotados con 500 euros a los más votados.

El Maratón Musical Soriano, una de las citas más esperadas por el público del Festival Otoño Musical Soriano, llega a su XV edición en la jornada del domingo 16 de septiembre. Durante sus pasadas catorce ediciones, el Maratón Musical Soriano se ha consolidado como una plataforma de promoción para el talento juvenil y local y como una exitosa apuesta para llevar, de manera gratuita, la música a los rincones más diversos de la capital soriana fomentando la participación del público en las actividades del Festival Otoño Musical Soriano.

Para celebrar las XV ediciones de Maratón, la dirección del FOMS quiere motivar y recompensar el esfuerzo y talento de los cada vez más numerosos participantes organizando el Primer Concurso 'Maratón Musical Soriano'. El jurado de dicho concurso será, como no podía ser de otro modo, el público asistente a los conciertos del Maratón y se otorgarán tres premios de 500 euros a las agrupaciones o solistas más votados.

La votación se realizará a través del folleto oficial del Maratón Musical Soriano, siguiendo las indicaciones que allí se especifiquen, y será entregado al comienzo del último concierto del XV Maratón Musical Soriano que se celebrará en el Auditorio “Odón Alonso” del Palacio de la Audiencia. Para poder participar como jurado en el Concurso, los asistentes deberán cumplir los mismos requisitos que para obtener la camiseta conmemorativa de cada edición del Maratón Musical Soriano que será entregada, como es habitual, en el último concierto programado. Este último concierto estará fuera de concurso y será el recital de canto de uno de los ganadores del V Concurso Internacional de Canto “Un futuro DeArte” de Medinaceli, la soprano Elvia Padrino. Durante la celebración de este recital se realizará el recuento de los votos y se anunciarán los premiados al término del mismo.

El plazo de inscripción para participar en el XV Maratón Musical Soriano y en el Primer Concurso está abierto hasta el lunes 3 de septiembre y se puede realizar a través de la web del Ayuntamiento de Soria: www.soria.es/festivalmusical o en el blog del Festival Otoño Musical Soriano: htpps://festivalotonomusical.soria.es. La participación en el Concurso “Maratón Musical Soriano” no es obligatoria y todos aquellos participantes en el Maratón podrán optar por presentarse al concurso a través del boletín de inscripción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...