Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El subdelegado del Gobierno realiza una visita de presentación al Presidente de la Audiencia Provincial de Soria

El subdelegado del Gobierno realiza una visita de presentación al Presidente de la Audiencia Provincial de Soria

Actualizado 08/08/2018 17:14

José Manuel Sánchez Siscart, presidente de la Audiencia Provincial junto con Pedro García Gago, Coordinador Provincial de Justicia en Soria han enseñado al Subdelegado las dependencias que serán el nuevo Juzgado de Guardia y una nueva Sala de Vistas.

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, ha visitado esta mañana al presidente de la Audiencia Provincial, José Manuel Sánchez Siscart.

Miguel Latorre ha ofrecido al Presidente de la Audiencia Provincial, toda la colaboración de la institución a la que representa. Durante la reunión han repasado los temas que competen al Ministerio de Justicia cuales son la puesta a disposición del Poder Judicial de las mejores condiciones posibles para la administración de justicia.

José Manuel Sánchez Siscart, presidente de la Audiencia Provincial junto con Pedro García Gago, Coordinador Provincial de Justicia en Soria han enseñado al Subdelegado las dependencias que serán el nuevo Juzgado de Guardia y una nueva Sala de Vistas, obras finalizadas a falta de incorporar el sistema de videoconferencia y el sistema para la grabación de los juicios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...