Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La IV Carrera Torre de Morón, este sábado

La IV Carrera Torre de Morón, este sábado

Actualizado 24/08/2018 11:40

El ayuntamiento de Morón de Almazán organiza un año más la carrera Torre de Morón. Una opotunidad de disfrutar del deporte pero, sobre todo, de pasarlo bien, pues se trata de una prueba abierta tanto a federados como a los que no lo están.

El sábado 25 de agosto los amantes del deporte, y del running en particular, tienen una cita en Morón de Almazán. El ayuntamiento de la localidad organiza la IV Carrera Torre de Morón, una prueba abierta a todos los aficionados, estén federados o no, que busquen disfrutar con amigos y familiares en un entorno incomparable.

Además Morón está celebrando estos días su semana cultural.

Dentro de la misma se han planificado horarios para todas las categorías, desde Chupetines (nacidos en el año 2003 o antes) hasta Veteranos II (mayores de 45 años). Estos últimos serán los primeros en arrancar a las 11:45 horas y los más pequeños iniciarán la prueba a las 12:30.

El recorrido arrancará desde la Plaza Mayor de la localidad y el trayecto es apto para cualquier tipo de corredor, pues abarca una distancia de 7 kilómetros.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 23 de agosto a las 14:00 horas en la página web http://asociacionculturalmoronesa.blogspot.com/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...