Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocadas las ayudas al estudio en El Burgo de Osma

Convocadas las ayudas al estudio en El Burgo de Osma

Actualizado 09/08/2018 11:36

El Boletín Oficial de la Provincia publica que El Burgo de Osma otorgará 6 ayudas al estudio para el curso escolar 2018-2019.

El ayuntamiento de El Burgo de osma-ciudad de osma, según publica el Boletín Oficial de la Provincia, convoca subvenciones para la concesión de seis ayudas al estudio para el curso académico 2018-2019, por importe de 750,00 euros cada una.

Entre los requisitos para poder acceder a estas ayudas se encuentran:

  • Acreditar haber concluido Bachillerato loGsE o ciclos Formativos de F.P. en ese municipio durante el curso académico 2017-2018.
  • Figurar empadronado en el municipio de El Burgo de osma-ciudad de osma o pertenecer, en su caso, a una unidad familiar empadronada en este municipio (se acreditará mediante el correspondiente certificado padronal).
  • Acreditar estar matriculado, durante el curso académico 2018-2019 en, al menos, un curso completo de una carrera universitaria (grado), o ciclo Formativo de grado superior a realizar fuera del municipio.
  • Acreditar una nota media en 1º y 2º de Bachillerato o F.P., igual o superior a 7 puntos. (no se contabiliza religión a estos efectos).

Las solicitudes, acompañadas de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria, se presentarán en cualquiera de las formas previstas en el art. 16 de la ley

39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas, hasta el día 5 de octubre de 2018 incluido. La mera participación en esta convocatoria presupone la aceptación íntegra de las bases que la rigen.

Dichas ayudas al estudio son compatibles con todo tipo de becas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...