Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
12 empresas sorianas, presentes en la XVII Feria Alimentaria de Abejar

12 empresas sorianas, presentes en la XVII Feria Alimentaria de Abejar

Actualizado 10/08/2018 17:32

Esta muestra acoge una gran variedad de productos alimentarios con el animo de dar a conocer al gran público la gran variedad y la alta calidad de los productos de nuestra provincia, región y entorno.

Mañana, sábado 11 de agosto, se inaugura la XVII Feria Alimentaria de Abejar, en la que 12 empresas sorianas exhibirán sus productos en dicho escenario. La Feria se celebra los próximos 11 y 12 de Agosto en Abejar y está incluida en el calendario Oficial de Certámenes de Castilla y León. Esta muestra acoge una gran variedad de productos alimentarios con el ánimo de dar a conocer al gran público la gran variedad y la alta calidad de los productos de la provincia, región y entorno. La inauguración oficial será mañana, sábado 11 de agosto, a las 11:00 horas.

Cuenta con más de 28 empresas participantes donde se podrán adquirir una gran variedad de productos; quesos artesanos, embutidos, cecinas, jamones ibéricos, productos de la miel, de la trufa, cervezas artesanas, repostería artesanal y un sinfín de otros productos. 12 de estas empresas son de Soria: José Luis Carrillo, Patatas Fritas de Soria-Baigorri, Tuperware, Panadería Jaime Teresa, Ayuntamiento de Abejar, Diputación de Soria. Malavasia, Cañada Real, Quesería Tierras Altas, Espora Gourmet, Hispano Bodegas-12 Linajes y Torreznos de Soria.

Cabe destacar que en el transcurso de la XVII Feria Alimentaría de Abejar 2018 se realizara una demostración/taller de torreznos de Soria a cargo de la Marca de Calidad Torreznos de Soria, el sábado a las 13:00 horas y un taller de preparación y elaboración de migas pastoriles a las 20:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...