Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta se mete de cabeza en la final del Europeo

Marta se mete de cabeza en la final del Europeo

Actualizado 10/08/2018 12:21

Tercera de su semifinal, la soriana ha parado el cronómetro en 4:08.85, lejos de su marca personal pero con un excelente sabor de boca.

La flamante campeona española y Absoluta de los 1.500 metros lisos (21/07, Getafe) ha corrido esta mañana la semifinal de la misma distancia en el Europeo de Berlín y ha superado el primer objetivo del campeonato. Ya está en la final y se ha metido en ella por todo lo alto.

La soriana afincada en Madrid llegaba al campeonato con su mejor marca personal y de la temporada con un tiempo de 4:04.88. En Berlín ha cruzado la línea de meta con un tiempo de 4:08.85, casi 4 segundos más lenta pero sellando una carrera muy inteligente.

Pérez se ha decidido desde los primeros instantes a liderar la semifinal. Se ha colocado en la primera posición durante la primera mitad de la prueba, tirando del grupo. Pasado el ecuador ha perdido la posición pero ha mantenido la rueda de la cabeza de carrera.

Sin dudar, no ha perdido zancada e incluso se la ha podido ver atanco en los últimos metros. Tercera en la semifinal, tiene plaza directa en la final del domingo 12 de agosto que arrancará a las 20:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...