Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Cientos de zancadas en homenaje a Fermín Cacho en Ágreda

GALERÍA: Cientos de zancadas en homenaje a Fermín Cacho en Ágreda

Actualizado 11/08/2018 19:47

Alrededor de 350 inscritos han completado los poco más de dos kilómetros de recorrido por los lugares más reconocidos de la Villa de las Tres Culturas en una prueba que cumple su vigesimosexta edición y ya es todo un clásico del calendario estival del deporte amateur provincial.

La carrera popular “Fermín Cacho”, que homenajea el XXVI aniversario de la consecución de su oro olímpico en los Juegos de Barcelona 1992, ha conseguido reunir hoy en Ágreda a unos 350 corredores amateur.

Esta carrera forma parte del programa de las Fiestas de la Juventud que se celebran este fin de semana en la Villa de las Tres Culturas.

Los inscritos, de todas las edades, han completado el recorrido que parte del Parque de la Dehesa y finaliza en la plaza Mayor de Ágreda con una distancia de 2.200 metros. Los más rápidos de la categoría absoluta han sido Carlos Vázquez y María Pascual. Hasta 10 años los primeros en cruzar la meta han sido Mateo Vicente y Claudia Sevillano. Raúl Jimeno e Isabel Calonge se han convertido en los mejores entre 11 y 15 años.

La Carrera Popular 'Fermín Cacho' está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ágreda con la colaboración de la Diputación provincial de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...