Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Voley Plaza 2018 tritura récords y quiere mucho más en agosto de 2019

El Voley Plaza 2018 tritura récords y quiere mucho más en agosto de 2019

Actualizado 13/08/2018 20:57

En boca de Manu Salvador, ilustre jugador de un Río Duero que está detrás de esta iniciativa en la Plaza de Toros de Soria: "La verdad es que ha salido todo perfecto”. Unos 325 jugadores disputaron 455 encuentros.

El Voley Plaza, que afrontó en La Chata de Soria (Plaza de Toros) su quinto verano seguido al pie del cañón, no pudo ir mejor. Sobre ruedas. Lo confirma Manu Salvador, mítico jugador de un Río Duero, junto a Álvaro Hernández y compañía, que está detrás de esta iniciativa deportiva. Entre redes: salto a salto. “La verdad es que ha salido todo perfecto”, alega un Salvador que “por supuesto” se ve con fuerzas para volver a poner La Chata patas arriba el próximo curso, en agosto de 2019.

Cifras de récord en este Voley Plaza 2018. “Unos 325 jugadores”, sitúa Salvador, se dieron cita en esta vigente competición. “Hemos crecido en categorías como la Sub-18 o en el Open Femenino”, apunta el jugador madrileño, que se considera un soriano más. Se jugaron un total de 455 partidos: “Hemos conseguido cuadrarlos todos y no sabemos ni cómo…”, ríe Salvador ante una marabunta que se adueñó deportivamente de la Plaza de Toros.

“En los cuadros finales ha habido mucho nivel”, explica el ‘2’ del Río Duero a Soria Noticias. Ayer, domingo 12 de agosto, día de finales en La Chata. “Ahí seguiremos (de cara al próximo curso). Las semanas previas son muy duras, pero una vez en la Plaza, uno se lo pasa muy bien”, despide Salvador.

El cuadro de honor del Voley Plaza 2018

Popular mixta: 1-Jaime Pérez e Inés Bravo, 2-Ana Valer y Jorge Berná, 3-Miriam Barranco y David Pascual .

Popular femenino: 1-Miriam Barranco y Lorena Muñiz, 2-Inés Bravo y Marina Arancón, 3-Ana Valer y Beatriz Gómez.

Popular masculino: 1-Ismael De Miguel y Kike Márquez, 2-Carlos Cabrerizo y José Pedro Gonzalo, 3 -Javier Peña y Alberto Arranz.

Open Mixto: 1-Alicia de Blas y Alejandro Vinuesa, 2-Jimena Fernández y Luis Martín, 3- Miriam Barranco y Álvaro Hernández.

Open femenino: 1-Alicia de Blas y María Barrasa, 2-Alejandra Olalla y Vanesa Rubio, 3-Vera Arlegui y Jimena Fernández.

Open Masculino: 1-Luis Martín y Eduardo Valverde, 2-Alajendro Vinuesa y Rubén Romero, 3- Fernando Soria y Manuel Salvador.

Sub 14: 1 Alonso Alvira, Álvaro Pardo y Biel de Miguel. 2 Adrián Jimeno, Carlos Jimeno y Marcos Martínez, 3 Elena Osuna, Nadia Guardia y Claudia Iglesias.

Sub 18 femenino: 1-Vera Arlegui y Carla Romero, 2-Laura Valero y Beatriz Jiménez, 3-Silvia Ruiz y Nuria González.

Sub 18 masculino: 1-Lucas Lorente y Adrián Olalla, 2-Silvio Aguirre y Nilo Aguirre, 3-Sergio Pascual y Daniel Martín.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...