Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero pasa por San Esteban de Gormaz

La Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero pasa por San Esteban de Gormaz

Actualizado 17/08/2018 10:28

El Municipio de San Esteban de Gormaz acoge hoy la llegada de la 2ª etapa de la III Vuelta Ciclista Junior de la Ribera del Duero. (Aranda de Duero-San Esteban de Gormaz).

La Vuelta Ciclista Junior de la Ribera del Duero carrera está empezando a consolidarse en el calendario nacional ya que están presentes muchos de los ciclistas que destacarán profesionalmente en el futuro. La Vuelta a la Ribera cada vez cuenta con más apoyos, lo que la hace ir creciendo edición a edición.

Se trata de una prueba de carácter internacional y englobada en el calendario de categoría nacional en la que participan 26 equipos de 6 corredores y a la que se le dará difusión y promoción a nivel regional y nacional.

Este acontecimiento deportivo lleva realizándose desde 2016, y esta III edición se desarrollará desde el jueves 16 al domingo 19 de agosto. En total serán tres etapas en línea y una contrarreloj.

El pelotón volverá a transitar por carreteras de las provincias de Burgos, Valladolid, Segovia, y este año, también por la de Soria, ya que San Esteban de Gormaz será la meta de la 2º etapa.

Esta etapa se iniciará en Aranda de Duero y entrará en nuestra provincia por Castillejo de Robledo, pasando por Valdanzo y Miño de San Esteban antes de llegar a nuestro Municipio y atravesar entonces Aldea de San Esteban, Piquera de San Esteban, Morcuera, Atauta para finalizar en San Esteban de Gormaz.

Dado el recorrido de esta 2ª etapa el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz va a colaborar con el organizador de la III Vuelta Ciclista, el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...