Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Soria sonríe y ríe a carcajadas con Niño Costrini

GALERÍA: Soria sonríe y ríe a carcajadas con Niño Costrini

Actualizado 18/08/2018 15:26

El Teatro de Calle ofrece hoy sus últimas funciones en la capital. El pase de la mañana con 'L'Enfant Terrible' de la compañía Niño Constrini ha demostrado que el humor, bien planteado, puede hacer reír a grandes y pequeños con las mismas ganas.

Dentro de la programación cultural de verano organizada por el Ayuntamiento de Soria se enmarca la decimotercera edición del Festival de Teatro de Calle en la que priman las actuaciones teatrales abiertas a todo el público y que se representan en las diferentes plazas y calles de nuestra ciudad por importantes compañías teatrales.

La compañía Niño Costrini ha ofrecido esta mañana el espectáculo 'L'Enfant Terrible' en la Plaza de San Esteban.

Niño Costrini es un niño grande, travieso, habilidoso, absurdo y lunático. Un saltimbaqui loco y espontáneo, que emociona y al que se le está todo permitido. Un provocador nato que hace de la ironía y el fino sarcasmo su medio de expresión y de la risa su trabajo.

El espectáculo que ha combinado humor, circo, delirio, y una gran técnica a partes iguales, reservando un hueco especial para la reflexión disfrazada de broma. Un show enérgico, de idioma universal con una fuerte participación del público, que se ha presentado ya en más de 30 paises.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...