Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Lózar (Cs) exige al Ayuntamiento que no abandone el Casco Viejo

De Lózar (Cs) exige al Ayuntamiento que no abandone el Casco Viejo

Actualizado 20/08/2018 13:19

El concejal alerta al Consistorio del actual estado de "suciedad" y "degradación"de esta zona urbana de la ciudad.

El grupo político de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria ha registrado una solicitud tras recibir quejas de los vecinos del barrio del Casco Viejo. Un gesto en el que advierte de la situación de “abandono y paulatino deterioro” de las calles Zapatería, Real, Fuente Cabrejas y aledañas. El concejal de la formación naranja, Jesús de Lózar ha resaltado que "la zona referida es el enlace entre el centro, el Collado y los monumentos de la orilla del Duero", y ha añadido que "no es admisible que los vecinos ni los turistas que nos visiten tengan que ver esta degradación".

El edil de la formación liberal, tras hablar con los vecinos de la zona, ha siginficado que"en las actuales condiciones de abandono resulta muy poco atractivo invertir en esta zona de la capital, como tampoco lo es el afincarse en una de sus casas, habiendo otras zonas de la ciudad mejor cuidadas".

"Los vecinos de ese barrio piden el mismo trato a todos los barrios de Soria, ya que los impuestos se pagan de la misma manera, sin ningún trato diferencial" ha recalcado De Lózar.

En este sentido, el concejal liberal ha exigido al Ayuntamiento que "proceda a establecer un dispositivo de limpieza que permita que este histórico rincón de nuestra ciudad luzca digno y habitable".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...