Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Naftalina

Naftalina

Actualizado 20/08/2018 10:12

La opinión de Carlos Lafuente, empleado público y contertulio, en Soria Noticias.

Y a casi en el final del verano soriano (en mi familia dicen que el verano soriano dura de Santiago a la Virgen), me gustaría hacer una reflexión sobre los ‘opinadores’ que somos en los medios de comunicación sorianos.

He repasado periódicos y tertulias televisivas desde hace años y se repiten (o nos repetimos) los llamados colaboradores que opinamos de esto y de aquello.

Y es que da igual en la radio del Grupo A que en la televisión del Grupo B, o en el periódico independiente del C. Al final, sabemos de todo y somos especialistas en nada.

Y como la ciudad de Soria y su provincia (la gran olvidada por todos los medios) no dan informativamente hablando más que lo dan, pues todos nos solemos repetir hablando de lo mismo en diferentes sitios.

La responsabilidad no es solo del ‘colaborador-tertuliano-opinador’, también veo cierta dejadez por parte de los periodistas y responsables de contenidos, que no consiguen insuflar aire fresco a estos espacios tan necesarios en los medios de comunicación.

Por ello, vaya aquí mi llamamiento a los mismos para que eliminen el olor a naftalina y consigan plumas y voces nuevas que renueven la parrilla, den esplendor y frescura a las columnas, y alegren las pantallas.

Por lo menos, a noticias recurrentes y viejas les darán un toque nuevo. ¿O no?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...