Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Calahorra visita San Pedro Manrique y Embutidos La Hoguera

El CD Calahorra visita San Pedro Manrique y Embutidos La Hoguera

Actualizado 21/08/2018 12:35

El conjunto calagurritano entrenaba ayer lunes 20 de agosto en el campo municipal de futbol de San Pedro Manrique. Además, el equipo que dirige Miguel Solá ha visitado a uno de sus nuevos colaboradores, Embutidos La Hoguera.

Recientemente ascendido a 2ª B, el Club Deportivo Calahorra debutará el primer encuentro liguero con el Amorebieta. Es por ello que los de Solé estan preparando la temporada con conjuntos de tercera y segunda B para poder empezar la temporada con un buen ritmo de competición.

Sobre las 10:30 de la mañana comenzaba el entrenamiento en el campo de San Pedro Manrique con unas excelentes condiciones del césped y renovadas instalaciones, algo que ha destacado el presidente del club riojano, Tomás Lorente.

Tras los ejercicios del entrenamiento el entrenador disponía un partido en el que se han podido ver a los nuevos fichajes. También a los 11 renovados entre los que milita un soriano, el ex numantino Javier Duro.

Finalizado el mismo el equipo y la directiva visitaban a las instalaciones de Embutidos La Hoguera, allí a través de su presidente Carlos Martinez y del gerente Teo Martinez, conocían las instalaciones de la fábrica de embutidos y jamones, que además en la próxima temporada serán colaboradores del C.D. Calahorra.

La empresa soriana Embutidos La Hoguera, colabora desde hace años con el deporte en general y con el fútbol de Soria en particular con dos clubes de referencia como son el C.D. Numancia y el C.D. San José.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...