Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos saldrá a las calles de Soria para crear "un proyecto común de ciudad"

Podemos saldrá a las calles de Soria para crear "un proyecto común de ciudad"

Actualizado 21/08/2018 20:27

Podemos ha anunciado una nueva campaña en la que saldrá a las calles sorianas con el objetivo de crear junto a la ciudadanía "un proyecto común de ciudad" y bajo el lema 'La Soria que queremos. Nos vemos en el Espolón' donde se desarrollarán diferentes actos "transcendentales para el municipio".

Una de las componentes de Podemos Soria, Marisa Muñoz, que ha ejercido como portavoz, ha señalado que llevan desde abril trabajando de cara a las elecciones municipales con "procesos formativos seguido de un análisis de la situación del municipio y unas técnicas para ir detectando cosas que en Soria no se han hecho bien o no se han llegado a hacer".

Muñoz ha recalcado que tras ese proceso de "puertas para adentro" toca "sacarlo a la ciudadanía". Asimismo ha señalado que desde la formación no quieren que sea "un proceso electoral" sino "conocer mejor que es lo que necesita Soria" por lo que han insistido en que debe ser "muy participativo".

En este sentido, el objetivo de la formación morada es reunirse con la sociedad soriana durante los jueves 23 y 30 de agosto y el 6 de septiembre para escuchar las propuestas sobre tres ejes centrales, 'Soria Humanizada', 'Soria Habitable' y 'Soria Transparente' respectivamente.

Los actos se celebrarán en el anfiteatro del Espolón a las 19.00 horas, con el primero de ellos el jueves 23 de agosto bajo el título 'La Soria que queremos. Soria Humanizada'.

Muñoz ha recordado que los asistentes podrán trasladar a los miembros de Podemos los "problemas y posibles soluciones sobre cuidados", que engloba áreas como servicios sociales, mayores, atención a personas dependientes, personas con diversidad funcional etc.

La portavoz ha indicado que al finalizar el acto se elaborará un resumen con las demandas y propuestas con el fin de que sirvan para "crear un proyecto de ciudad".

Fuente: EP

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...