Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos detenidos por cultivar marihuana en tres huertos camuflados en Ávila

Dos detenidos por cultivar marihuana en tres huertos camuflados en Ávila

Actualizado 22/08/2018 11:26

Las plantaciones se hallaban en el término municipal de San Miguel de Serrezuela.

La Guardia Civil ha detenido 'in fraganti' a dos hombres acusados de cultivar marihuana en tres huertos que tenían camuflados en el campo en el término municipal de San Miguel de Serrezuela, en la provincia de Ávila.

En concreto, estos dos hombres disponían de tres huertos vallados con alambre entre la densa vegetación y con acceso cortados con ramas para impedir el paso, según ha informado este miércoles la Guardia Civil.

En ellas había 50 plantas junto útiles de riego y abono tales como garrafas de agua, pintadas de verde para dificultar su detección visual, fertilizantes, regaderas y cubos.

Los huertos se encontraban en el paraje Salineros, en el término de San Miguel de Serrezuela y cerca del río Gamo, de donde podían recoger el agua.

En el momento de las detenciones, el 28 de julio, llevaban una sustancia que pudiera tratarse de cocaína, por lo que también han sido denunciados a la espera de las pruebas analíticas, a la vez que se investiga si están relacionados con otra actividad ilegal.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Piedrahíta acusados de un delito contra la salud pública.

Fuente: EP

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...