Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación convoca diez plazas de bombero

La Diputación convoca diez plazas de bombero

Actualizado 22/08/2018 10:31

El BOP anuncia la provisión con carácter interino en la que los interesados deberán estar en posesión de los permisos de conducción de las clases B y C.

La Diputación de Soria ha convocado este miércoles la convocatoria para la provisión de diez plazas de bombero-conductor para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de la provincia así como también para la bolsa de empleo de este cuerpo. Las pruebas, según la convocatoria, se regirán mediante concurso-oposición y las plazas ofertadas tendrán carácter interino.

Así lo reseña en el BOP, en el que los aspirantes, entre otros puntos, deberán estar en posesión de los permisos de conducir B y C, además de acreditar “capacidad funcional necesaria” para el desempeño de su trabajo, y estar en posesión del título de Educación Secundaria-LOGSE, Graduado Escolar o certificado de Estudios primarios, Bachiller Elemental, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

Para tomar parte en las pruebas, los interesados tienen quince días hábiles contados a partir de este jueves 23 para presentar sus instancias en el Registro de la Diputación.

El BOP con las bases y los detalles de la convocatoria pueden ser consultados aquí o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...