Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
(1-1) El Numancia no puede con un Cádiz en inferioridad numérica

(1-1) El Numancia no puede con un Cádiz en inferioridad numérica

Actualizado 25/08/2018 21:35
Bernat Díez

Así te contamos el Numancia-Cádiz desde Los Pajaritos.

Min.94 ¡Finaaaaaaaaaaal en Soria! El Numancia no pudo (1-1) contra un Cádiz que jugó con 10 durante gran parte de la segunda mitad.

Min.91 Las últimas para un Numancia que muere arriba. ¡Córneeeeeeeer!

Min.90 ¡Cuatrooooooo de añadido!

Min.85 El gol está en la imaginación que pueda desprender Yeboah. El ghanés le filtra un pase medido a Nacho. El centro del canterano acaba en Guillermo, quien no puede definir bien.

Min.78 Una buena acción de Nacho y Yeboah acaba en un tiro a las nubes de Larrea.

Min.77 El tiempo corre; el Numancia, también. Se defiende a las mil maravillas el Cádiz. Por cierto, ha entrado Nacho. Una piza más de desborde y veloicidad.

Min.72 "¡Sí se puede!", grita la afición del Cádiz. El que no puede es el Numancia. Lo está intentando.

(1-1) El Numancia no puede con un Cádiz en inferioridad numérica | Imagen 1

Min.70 El Numancia lom intenta, tocando y tocando. Encierra al Cádiz, metiendo centros, pero, por ahora, parece no ser suficiente.

Min.69 ¡Qué bieeeeeeeeen Yeboah! El de Ghana se marcha de su defensor y en su control posterior, el colegiado le señala una mano involuntaria. En los pies de Yeboah está esto.

Min.64 Vallejo dribla formidablemente a Markel, al que deja sentado, y se encara hacia Juan Carlos. No mide bien los tiempos y dispara antes de lo debido. ¡Fueraaaaaaaaaaaaa! Avisa el Cádiz, que con uno menos, no baja los brazos.

Min.57 Kecojevic, a la calle. Derriba a Yeboah cuando éste se quedaba solo ante Cifuentes. Jugará el Numancia con uno más de aquí en adelante.

Min.55 Se envenena la falta botada por Aketxe desde la izquierda. La dejó pasar con confianza Juan Carlos.

Min.53 Achucha el Numancia por la izquierda. Buscan a Mateu y a Oyarzun. Ambos tienen sendos guantes en sus respectivos pies.

Min.48 Juega con fuego el Numancia, que ahora acaba de fallar, en las botas de Guillermo, el 2-1. En la jugada posterior, un tiro con rosca de Oyarzun, también se escapa.

20:00 ¡Empieza la segunda parte! Espadas en alto entre el Numancia y el Cádiz en Los Pajaritos.

Min.45 Goooool del Cádiz. Empatan los gaditanos al filo del descanso. Y finaaaaaaal de la primera parte. 1-1 en el luminoso de Los Pajaritos.

Min.40 Y Vino Griego en Soriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Goooooool del Numancia! Gol de Guillermo, quien fue Juan Palomo. Él se guisó la pena máxima y él mismo la transformó.

Min.39 ¡Penaltiiiiiiiiii!, ¡Penaltiiiiiiiiiiiii sobre Guillermo! Tumban al ariete justo debajo de la boca de gol.

Min.34 ¡Menudooooooooo misil ha cabeceado Guillermo con la testa! La primera gran ocasión del Numancia la aporta Guillermo. Cifuentes voló para despejar su remate con la testa. ¡Se asomaaaaaaaa el Numancia!

Min.33 Se ha sacudido la presión de encima el Numancia. Toca y toca. El Cádiz, a la espera.

(1-1) El Numancia no puede con un Cádiz en inferioridad numérica | Imagen 2

Min.27 Casi le saleeeeeee a Yeboah. ¡Qué jugador, por Dios! Le tiró un autopase al zaguero y este le derribó en la frontal. Pero Vicandi Garrido no señaló nada.

Min.23 Se intenta estirar ahora el Cádiz, ya que el Numancia parece haber dado un paso al frente.

Min.16 Primer disparo, flojo y centrado, del Numancia entre los tres palos. Yeboah, desde la derecha, se la cede a Fran Villalba, quien no define lo suficientemente bien. Esa buena jugada queda propiciada por Escassi, quien le rebañó el balón a Vallejo en la frontal.

Min.13 Y ahora es Yeboah. Pelotas al de Accra, por favor. ¡Qué desparpajo! Se zafó de Rober Correa y la soltó al lateraaaal de la red.

Min.12 Y Alaaaaaain Oyarzun. El extremo numantino cuelga el primer balón decente. No le llegó a nadie, por eso.

Min.9 La primera amarilla del choque se la lleva Carlos Gutiérrez. Erró Fran Villalba en la salida de balón y Carlos tuvo que sacar la escoba.

Min.6 Dos faltas seguidas ha hecho el Numancia justo empezar. Por el momento, no puede salir atacando el cuadro soriano.

Min.4 Salida en falso de Juan Carlos en un saque de esquina. El Cádiz está durmiendo más allá de la zona de tres cuartos defendida por el Numancia.

Min.2 Sirvió una falta Aketxe y el balón llegó hasta el corazón del área. El Cádiz está arrinconando al Numancia en estos primeros compases.

(1-1) El Numancia no puede con un Cádiz en inferioridad numérica | Imagen 3

19:00 ¡Arrrrranca el Numancia-Cádiz! Rueda oficialmente el primer balón en Los Pajaritos.

18:59 Ahí va Julioooooooooooooooo. Una insignia de oro para él. Enseña la camiseta con la que le ha premiado el Numancia. Aparece el número 264. Los partidos que ha jugado el hispano-venezolano con el Numancia.

(1-1) El Numancia no puede con un Cádiz en inferioridad numérica | Imagen 4

18:58 ¡Suenaaaaaa el himno del CD Numancia! Se pide un aplauso a la grada del Cádiz y Los Pajaritos responde. Ave César, los que van a morir te saludan.

18:53 Qué alegria y que alboroto, otra vez tendremos a Marc Mateu haciendo de piloto por el lateral zurdo. Deberá sujetar a Manu Vallejo, una apuesta de Cervera, una apuesta de la cantera del Cádiz.

18:52 Bajan las temperaturas en Soria, y eso que estamos a finales de agosto, y se nota en Cádiz. Poco poblada se ve la grada de animación cadista en Los Pajaritos. ¡Se levantaaa el aire!

18:50 “Cuando juegas al ataque, estás expuesto a que te puedan hacer ocasiones de gol”, precisa López Garai sobre un Numancia "expuesto" a conceder. Mientras iguale los goles que le anoten, pelillos a la mar. “Sin duda, prefiero un 3-3 antes que un 0-0. Me gusta más que pasen cosas. No me gusta cuando no pasa nada”, prosigue el míster de Barakaldo. ¿Pasarán cosas?

18:45 Desde que el Cádiz regresase al Fútbol Profesional, dos veces se ha enfrentado el Numancia a los cadistas en Los Pajaritos: una victoria (0-3) para los andaluces en la temporada 2016-17 y un triunfo para los sorianos (1-0) durante la pasada campaña. ¿Desempate? ¡Hagaaaaan sus apuestas!

18:40 El saque de honor de este partido inaugural en Los Pajaritos lo realizará Julio Álvarez. El capitán hispano-venezolano regresa a Soria, tras sus vacaciones, para saludar a una grada que lo tomó prestado como héroe. Y es que el Numancia de antes, casi una década a su servicio, siempre jugó a lo que Julio quiso. https://twitter.com/cdnumancia/status/1032953250369163264

(1-1) El Numancia no puede con un Cádiz en inferioridad numérica | Imagen 5

18:35 Por su parte, el Cádiz sale a jugar a Los Pajaritos con esta formación: Cifuentes; Rober Correa, Mauro, Kecojevic, Matos; Álex Fernández, José Mari, Salvi, Aketxe, Manu Vallejo; Mario Barco.

18:35 El CD Numancia confirma y reafirma lo que parece ser el 11 tipo de López Garai: Juan Carlos; Marc Mateu, Atienza, Carlos Gutiérrez, Markel; Escassi, Villalba, Diamanka; Yeboah, Alain Oyarzun y Guillermo.

18:34 Cuidado con la agradable sorpresa que se ha encontrado el Cádiz Club de Fútbol durante su paseo matinal por La Dehesa. Los de la tacita de plata lo han bautizado como un "paseo más que diferente: https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1033303377717940224

18:33 Nueva era en Soria. Aritz López Garai, con un punto debajo del brazo cosechado en El Arcángel (3-3), debuta en Liga en Los Pajaritos con este presente Numancia, desde el banquillo. "Estamos expectantes por ver cómo respondemos en casa", manifestaba el de Barakaldo en la rueda de prensa que ofreció ayer viernes.

18:30 Ya huele a fútbol en Soria. ¡Se moría de ganas Los Pajaritos por volver a ver otra vez a su Numancia en casa! Arrrrrrancamos con un partido alegre y cromático, rojo y amarillo: Numancia-Cádiz. Y eso no ha hecho más que empezar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...