Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Raúl Pascual y Andrea Lázaro, vencedores del XIII Campeonato Hermandad Donantes de Sangre

Raúl Pascual y Andrea Lázaro, vencedores del XIII Campeonato Hermandad Donantes de Sangre

Actualizado 26/08/2018 09:43

José Luis Molina y José Luis Lázaro presidentes de la Hermandad y del Club de Golf Soria, respectivamente, entregaban los magníficos trofeos. El primero recordó la necesidad de la donación de sangre en toda época del año.

Campo completo a las 9:30 horas de la mañana de ayer sábado 25. Los golfistas, preparados en todos los tees del campo de Pedrajas, esperaban el pistoletazo de salida que daba comienzo un año más al Torneo de los Donantes. Un clásico que cierra el periodo vacacional y que este año cumple su edición décimotercera.

Los ganadores Absolutos, Scratch, fueron Raúl Pascual, que cosechó un triunfo más en este año, y ya van 4. Entre las damas, la ganadora fue Andrea Lázaro.

José Luis Molina y José Luis Lázaro presidentes de la Hermandad y del Club de Golf Soria, respectivamente, entregaban los magníficos trofeos a los mejores clasificados en Hándicap.

Entre los caballeros, en Primera Categoría hasta hándicap 15,0, el primer clasificado fue Félix Ramos y Jaime Piñana, el líder de la Segunda Categoría. Entre las damas, Paula Sparrow.

Los segundos clasificados fueron Carmen Ayllón y José Antonio Manrique en Primera, y Josean Garcia Romero en Segunda.

Una vez entregados los trofeos, se procedió al sorteo de los numerosos regalos de las distintas firmas colaboradoras de la Hermandad.

Agradecer la participación y una próxima cita para el verano del 19 fueron las palabras de José Luis Molina al cerrar el acto, no sin antes recordar la necesidad de la donación en toda época del año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...