Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Con la renovación de Salas, el Río Duero cierra plantilla para esta temporada

Con la renovación de Salas, el Río Duero cierra plantilla para esta temporada

Actualizado 27/08/2018 20:36

El jugador soriano cumplirá así su decimosexta temporada en el voleibol soriano.

El CDV Río Duero Soria ha dado por cerrada su plantilla para la próxima temporada 2018/2019 con la renovación de uno de los jugadores más importantes que ha dado el voleibol soriano, Alberto Salas del Amo.

El central cumplirá así su decimosexta temporada defendiendo los colores de nuestra ciudad, siendo el último capitán que ha levantado un trofeo desde que ganaran la Copa del Rey de la temporada 2007/2008.

Alberto Salas demostró la temporada pasada su compromiso e implicación con el equipo de Manuel Sevillano, superando sus problemas físicos y compaginando sus obligaciones laborales. Disputó nueve partidos, anotando un total de 29 puntos. Se repartieron entre 1 punto saque directo, 6 bloqueos y 22 de ataque con un porcentaje del 46 %. Pero más allá de sus estadísticas, la presencia del central de Alparrache tiene un valor añadido gracias a su experiencia, intensidad y competitividad, lo que hace mejorar el trabajo diario y a sus compañeros.

"Me hace mucha ilusión seguir ayudando al equipo de mi tierra y disfrutando de este deporte para poder darle alegrías a nuestra afición que se lo merecen. Este año estoy motivado porque físicamente me encuentro muy bien y tengo muchas ganas de poder jugar con mis amigos", ha señalado tras darse a conocer su continuidad con el equipo celeste.

De esta manera, la plantilla celeste estará compuesta por:

Colocadores: Guillermo Loeches y Jaime Pérez.

Centrales: Mario Dos Santos, Víctor Méndez, Daniel Retuerto y Alberto Salas.

Opuestos: Marcelo Hister y Luis Martín.

Líberos: Álvaro Hernández y Javier Izquierdo.

Receptores: Manuel Salvador, Alejandro Vinuesa, Aharón Gámiz y Manuel Sevillano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...