Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP solicita un listado de todos los contratos del Ayuntamiento suscritos con empresas relacionadas con José Luis Ulibarri

El PP solicita un listado de todos los contratos del Ayuntamiento suscritos con empresas relacionadas con José Luis Ulibarri

Actualizado 28/08/2018 17:12

El empresario se encuentra en prisión preventiva desde comienzos de julio por el caso Enredadera.

El Grupo municipal popular del Ayuntamiento de Soria ha solicitado este martes, en la Comisión de Vigilancia de la Contratación, un listado de todos los contratos suscritos por el Consistorio capitalino desde el año 2010 a la actualidad, con empresas relacionadas con el empresario José Luis Ulibarri. Como se sabe, el empresario se encuentra en prisión provisional desde comienzos de julio por su presunta implicación en el llamado caso Enredadera.

El concejal Adolfo Sainz recordado que el 10 de agosto los populares solicitaron, en sesión plenaria, una comisión especial para investigar sobre las relaciones que habían existido entre el Ayuntamiento y las empresas de dicho empresario. “El alcalde y su Grupo socialista haciendo uso, una vez más, de su mayoría absoluta, no accedió a la petición de este grupo apoyada por otro miembro de la oposición presente en ese Pleno”, ha remarcado.

Una sesión en la que el regidor “negó que hubiera más contratos de este Ayuntamiento con empresas de Ulibarri, y animó a este portavoz a hacer uso de la Comisión de Vigilancia de la Contratación para solicitar los listados pertinentes”.

Y eso es precisamente lo que el Grupo popular ha planteado en la sesión de hoy.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...