Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres heridos en el accidente de Torralba en la N-122

Tres heridos en el accidente de Torralba en la N-122

Actualizado 29/08/2018 20:20

Los tres son evacuados al hospital de Soria. Fuentes de la Subdelegación señalan el choque entre un turismo y una furgoneta hacía cortar la calzada en ambos sentidos.

Poco antes de las tres de la tarde de este miércoles se ha producido un accidente de gravedad en carretera N-122, concretamente en el punto kilométrico 200.5 de esta calzada, dentro del término de Torralba del Burgo.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han apuntado que el siniestro, que ha hecho cerrar la calzada en ambos sentidos, se ha debido al choque entre una furgoneta y un turismo. Una vez en el lugar, los servicios asistenciales comprobaban la existencia dos personas atrapadas, que eran excarceladas.

En el lugar de los hechos han actuado bomberos, un helicóptero del Sacyl, personal sanitario así como efectivos de la Guardia Civil.

Finalmente el personal de Sacyl atendía a tres personas, un varón de 22 años, que era evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Soria; un varón de 43 años, que era trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo destino; y un varón de 35 años, que era evacuado en ambulancia soporte vital básico acompañado por el equipo médico de Burgo de Osma al mismo centro asistencial. De ellos, los dos conductores de ambos vehículos resultaban con heridas de gravedad.

La Guardia Civil de Tráfico instruye diligencias para esclarecer las causas de este accidente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...