Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP sale en defensa del alcalde de Valdelagua tras los insultos de Carles Mulet (Compromís)

El PP sale en defensa del alcalde de Valdelagua tras los insultos de Carles Mulet (Compromís)

Actualizado 29/08/2018 12:01

Yolanda de Gregorio condena la “falta de respeto” del senador catalán hacia el regidor de la localidad lo que supone también la necesidad de “pedir perdón” a los vecinos del pueblo.

El Partido Popular de Soria ha remitido un comunicado en el que sale en defensa del alcalde de Valdelagua del Cerro, Ruyman Domínguez, toda vez que el senador catalán de Compromís tildase al regidor de "tonto del pueblo", entre otras lindezas.

En un comunicado, la presidenta de los populares sorianos, Yolanda de Gregorio, condena “el insulto, el desprestigio y las descalificaciones” por parte del aforado nacional, en lo que es una “falta de respeto” hacia el alcalde de esta población de la llamada ‘Rinconada soriana’.

El comunicado es como sigue:

“Como presidenta del Partido Popular en Soria quiero mostrar mi apoyo y el del todo el Partido Popular de Soria al alcalde de Valdelagua del Cerro, Ruyman Domínguez tras las descalificaciones que ha sufrido por parte del senador del partido Compromis, Carles Mulet”.

“Desde el Partido Popular consideramos que toda postura es defendible, entendible y rebatible pero en ningún caso hay cabida al insulto, al desprestigio o a las descalificaciones, independientemente de si va dirigido a una persona pública, política o a cualquier ciudadano de la calle”.

“Las descalificaciones sufridas por nuestro compañero son una falta de respeto no solo hacia él, sino hacia miles de alcaldes de todo España que dedican su tiempo y en muchos casos su propio dinero para que su pueblo salga adelante. Esta situación, en localidades pequeñas, como la gran mayoría de pueblos de nuestra provincia se produce con asiduidad y lo único que merecen tanto el alcalde de Valdelagua, como el resto de alcaldes, independientemente de su signo político es respeto y en la mayoría de casos admiración”.

“Mediante estas palabras, en nombre del Partido Popular de Soria reiteramos el apoyo a nuestro compañero y pedimos al senador de Compromís que reconsidere sus declaraciones, que pida perdón no sólo a nuestro alcalde sino a todos aquellos alcaldes que dedican su tiempo y esfuerzo a trabajar por su pueblos, ya que como remarcábamos anteriormente, ninguna persona merece ser descalificada por defender honradamente lo que considera que es justo para él, para los suyos y sobre todo para su pueblo”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...