Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rescatado después de quedar atrapado bajo su ciclomotor

Rescatado después de quedar atrapado bajo su ciclomotor

Actualizado 29/08/2018 10:55

El usuario caminaba arrastrando su ciclomotor por un camino cuando el vehículo se le cayó encima.

Los hechos sucedieron la noche del 22 al 23 de agosto en un camino de tierra cerca de Muriel de la Fuente.

La Guardia Civil de Tráfico recibió sobre las 02:00 horas la llamada de un usuario que se encontraba atrapado debajo de su ciclomotor, que con dificultad explicaba que se encontraba en un camino cerca de Muriel.

El usuario, que llevaba varias jornadas por la zona, sobre las 23:00 horas circulaba arrastrando su ciclomotor cargado de enseres personales, desde la localidad de Muriel de la Fuente hasta un refugio cercano al objeto de pasar la noche, cuando de repente perdió el equilibrio y le cayó el ciclomotor encima. Por problemas en la cobertura, hasta las 02:00 horas no consiguió contactar con el 112 para dar aviso de lo sucedido.

Al no ser en una vía principal y no conocer la ubicación exacta, la búsqueda fue complicada. En la misma participaron dos patrullas de tráfico, una de seguridad ciudadana y una ambulancia del 112, alargándose la misma durante dos horas. La pesada carga del ciclomotor fue lo que provocó que el hombre quedara atrapado y no pudiera levantarse. Una vez localizado fue atendido de sus heridas por los servicios médicos, que en un primer momento resultaron ser de carácter leve.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...