Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia busca la primera victoria en Lugo

El Numancia busca la primera victoria en Lugo

Actualizado 01/09/2018 10:14

Tras dos empates en el arranque de la competición.

El Numancia espera esta tarde en Lugo, a partir de las 16:00 horas, su primera victoria en esta nueva temporada de la Segunda División. Una defensa más reforzada, por la recuperación de dos jugadores, y la confianza de que el Lugo deje más espacios abiertos por su forma de jugar -aunque también exija más en defensa- son dos bazas que el entrenador López Garai tiene en cuenta.

No obstante, el entrenador ha señado que es pronto para caer en la ansiedad, y que ahora lo que toca es la adaptación a la competición en este inicio (dos empates), valorando positivamente que no se haya perdido en los dos partidos anteriores, y que el juego ofensivo esté bien, matizando que hay que mejorar en la defensa. López Garai ha destacado que lo importante es que los jugadores, en este arranque, estén tranquilos y seguros de lo que hacen.

Los jugadores convocados son Juan Carlos, Gaizka, Marc Mateu, Unai Medina, Atienza, Ripa, Escassi, Larrea, Grego, Noguera, Fran Villalba, Kako, Alain Oyarzun, Nacho, Diamanka, Higinio, Borja Viguera y Guillermo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...