Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Almazán vive esta noche su espectacular Bajada de Jesús
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Almazán vive esta noche su espectacular Bajada de Jesús

PROVINCIA
Actualizado 02/09/2018 10:23
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

En la plaza Mayor se realizará la tradicional traca y espectáculo pirotécnico, en honor al patrón, durante la procesión con la imagen de Jesús Nazareno, que parte a las 21:30 horas.

Este domingo, los adnamantinos viven el día grande de la procesión de La Bajada del Jesús, por lo que miles de personas seguirán la solemne procesión y la sorprendente traca, en medio de la gran devoción que se siente por Jesús Nazareno. El programa de hoy es:

-09:00 h.: Diana floreada a cargo de la Banda Municipal de Música, y acompañada de las damas de fiestas en la plaza Mayor.Durante toda la mañana, Día de la Banderita de la Cruz Roja.

-12:00 h.: Recepción en el Ayuntamiento,subida a la iglesia Ntra.Sra. de Campanario y solemne Eucaristía en honor a Jesús Nazareno. Finalizada la misa, será la subasta de banzos de Jesús Nazareno, en la plaza Mayor.

-18:00 h.: En el Campo Municipal de la Arboleda, partido de fútbol entre los equipos S.D. Almazán y Burgos Promesas.Al finalizar el encuentro, pasacalles de las peñas y con las charangas hacia la plaza Mayor.

-21:00 h.: Recepción en el Ayuntamiento y subida a la iglesia del Campanario.

-21:30 h.: Procesión de la Bajada de Jesús Nazareno a su ermita por el itinerario de costumbre, y al paso por la plaza Mayor, impresionante espectáculo de pirotecnia con la tradicional traca, a cargo de la empresa Pirotecnia Ricasa.

22:30 y 00.30 h.: Verbenas en la Plaza Mayor a cargo de la orquesta Anaconda.

Comentarios...