Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la temporada para el Bádminton Soria

Arranca la temporada para el Bádminton Soria

Actualizado 04/09/2018 11:11

El club deportivo busca revalidar los éxitos del curso pasado, donde se lograron importantes triunfos en los regionales y también a nivel nacional.

Con el comienzo de septiembre, el Club Bádminton Soria arranca una nueva temporada con el objetivo de lograr, al menos, los grandes éxitos dentro de este deporte tanto a nivel regional como nacional.

Por segundo año consecutivo, la empresa soriana CS-24 apoyará al Club Bádminton Soria mediante un patrocinio que permitirá al club soriano participar en Campeonatos de España, Masters nacionales, todas las pruebas de Castilla-Léon, así como pruebas en comunidades limítrofes como Aragón y Navarra. Además, este año, tres jugadores sorianos han sido convocados por la Federación Española para el Campeonato de Europa senior que se disputará a finales de este mes de septiembre.

El objetivo del club para esta temporada es lograr al menos los mismos éxitos que la pasada, donde se lograron títulos importantes como el campeonato de clubes de Castilla y León, por segundo año consecutivo. A nivel individual no fueron menos los logros conseguidos ya que en competiciones de nivel territorial se conseguían un total de 59 medallas de oro, 31 de plata y 57 de bronce. Mas valor todavía tienen las medallas conseguidas en competiciones Nacionales, donde se lograron 4 platas y 6 bronces. En el propio ranking nacional, diversos sorianos se encuentran en el top-10.

Tras la reunión anual de socios y aprobar los presupuestos, grupos de entrenamiento y cuota para la temporada 2018/2019, los entrenamientos comienzan este jueves 6 de septiembre a las 19:30 en el polideportivo Fuente del Rey. El calendario de competiciones quedó sin definir a la espera que las diversas federaciones publiquen las convocatorias de las pruebas que celebren.

Durante este mes de septiembre los entrenamientos irán encaminados en la búsqueda del mejor estado de forma posible, prevaleciendo la parte física frente al trabajo en pista. Paulatinamente irán incorporando rutinas con raqueta para afrontar el comienzo de las competiciones que se producirán en el mes de octubre.

Con la experiencia de los jugadores senior y con la cantera más que asegurada, en el club confían en conseguir un buen número de metales muchos metales ante lo que ven una “nueva e ilusionante temporada”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...