Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rubén Sanz se ofrece para torear gratis en el homenaje a Palomar en San Saturio

Rubén Sanz se ofrece para torear gratis en el homenaje a Palomar en San Saturio

Actualizado 06/09/2018 12:58

El matador de toros remite una carta a la empresa adjudicataria del coso de San Benito en la que el torero costearía en su integridad los gastos de su intervención. El festival está previsto para los días 7 ú 8 de octubre.

El torero soriano Rubén Sanz ha lanzado el guante a la empresa adjudicataria del coso de San Benito, en la capital, con una carta remitida en la que se ofrece a lidiar de forma gratuita uno de los astados del festejo.

“Yo me llevo mi toro, pagándolo yo, así como mi cuadrilla, que también les pagaría yo”, ofrece el matador en la misiva.

En sus palabras, Sanz confiesa en el texto su deseo de tomar parte en el festejo, previsto para el 6 ó el 7 de octubre, ya que Palomar fue “mi maestro” y por el que siente “respeto y admiración y espejo para mí”.

Ahora, será Tauroemoción quien deberá decidir si incluye en el paseíllo al único diestro soriano en activo, que lleva años sin pisar el albero del anillo de San Benito y que ha mostrado su voluntad de compartir un cartel en el que figuran glorias del toreo en España.

Cartel

En principio, el cartel del homenaje estaría compuesto por el rejoneador Fermín Bohórquez (que lidiaría un utrero de su propia ganadería), además de los diestros Carlos Escolar Frascuelo, Víctor Méndes, Juan Mora, y José Pedro Pérez Prados Él Fundi'. Cerrando también se incluiría la novillera Rocío Romero. Los astados, utreros, están previstos sean de la ganadería de Las Monjas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...