Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda disfruta, esta vez sí, la caldereta ‘fallida’ de agosto

Covaleda disfruta, esta vez sí, la caldereta ‘fallida’ de agosto

Actualizado 08/09/2018 20:45

Dentro de los actos de la feria ganadera, centenares de personas degustan en el paraje El Cubo de la comida prometida por el Ayuntamiento.

Atrás quedaba, este sábado, la caldereta ‘fallida’ de las fiestas de San Lorenzo en Covaleda, donde el mal estado de la carne para aquella ocasión obligaba, por indicación de los servicios veterinarios, de la suspensión de la comida vecinal. Era el día 13 del pasado mes.

El Ayuntamiento, poco después, emitía un bando rubricado por su alcalde, José Antonio de Miguel, en el que esta contingencia, por la que tuvieron que ser desechados 300 kilos de carne, sería trasladada para más adelante. A tal fin, el 21 de agosto invitaba a los vecinos a recoger los vales pertinentes para poder degustar las viandas de las que se ha dado buena cuenta ahora.

Algo que han hecho los centenares de asistentes en el paraje El Cubo este sábado, dentro de la feria ganadera que celebra estos días el municipio. Eso sí, el fresco de Pinares se ha dejado notar, evidentemente, en mayor medida que aquel día de agosto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...