Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La adjudicataria de la A-11 entre La Mallona-Venta Nueva firma el contrato de la modificación

La adjudicataria de la A-11 entre La Mallona-Venta Nueva firma el contrato de la modificación

Actualizado 14/09/2018 20:20

Esta rúbrica, tras la reunión entre el Ministerio de Fomento y Collosa este viernes, garantiza la continuidad de las obras.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha valorado muy positivamente el resultado de la reunión mantenida en el Ministerio de Fomento entre responsables de este departamento y representantes de la empresa Construcciones y Obras Llorente, SA, adjudicataria de las obras del tramo de la A-11 entre La Mallona y Venta Nueva, que ha servido para desbloquear la situación y que los trabajos prosigan con normalidad.

De este tramo, de casi 6,7 kilómetros, se había ejecutado más del 68 por ciento. La empresa había mostrado su desacuerdo por los términos de una modificación y amenazaba con no continuar las labores.

Finalmente, se ha conseguido reconducir la situación y la empresa se ha avenido a reconsiderar sus planteamientos que hubieran obligado a un retraso en la puesta en funcionamiento de este tramo de autovía que desdobla la actual N-122.

Virginia Barcones, que había pedido en los días previos “responsabilidad a la empresa a la hora de cumplir con las obligaciones adquiridas” se ha congratulado de que finalmente “se haya reconducido la situación y se haya firmado el contrato que permitirá que las obras continúen con normalidad”.

Tras la reunión mantenida en el Ministerio, la empresa adjudicataria de este tramo ha firmado el contrato de la modificación. Esta firma garantiza la continuidad de las labores que se habían visto afectadas por este motivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...