Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Minuto a minuto: El Numancia logra un empate ante el Sporting (1-1) que sabe bien

Minuto a minuto: El Numancia logra un empate ante el Sporting (1-1) que sabe bien

Actualizado 16/09/2018 22:34

Es la tercera escapada a domicilio, el cuadro soriano vuelve a encontrarse, dos veces durante esta semana, con la unidad del ‘Pipo’ Baraja, esta vez en Asturias. El Plan B de la Copa se transforma en el guión habitual en Liga de un Numancia capaz de lo mejor y de lo peor en el Principado. El Numancia quiere ganar para quitar el mal sabor de boca del partido de La Copa en Los Pajaritos. Empieza en minutos.

Empieza el primer tiempo: Alineación del Numancia: Juan Karlos, Kako, Dani Calvo, Yaboah, A. Oyarzun, Mediina, Atiena, Guillermo, M. Mateu, F. Villalba y Diamanka. Tranquilidad.

Minuto 05: ¡Aupa Numancia! Campo precioso, El Molinón.

Minuto 12: GOL DEL SPORTING GIJON. Corner Babin remate de cabeza a primer palo en un corner. El jugador del Sporting remata a placer. Fragilidad defensiva. Un jarro de agua fría este gol tempranero. De nuevo, despiste defensivo.¡UNA PENA!

Minuto 18: Otro corner a favor de Sporting de Gijón, cometido por Juan Carlos Sánchez.

Minuto 25: Los locales son dueños de la situación. Presionan. El Numancia no encuentra oportunidades. El Sporting está bien colocado, el Numancia busca huecos. Sin disparos a puerta de los numantinos, que juegan de blanco.

Minuto 26: Disparo de Unai Medina, pero la coge sin problemas el portero. El Numancia no pone profundidad. ¡VENGA NUMANCIA!

Minuto 31: Cristian Salvador (Sporting) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Minuto 33: El Sporting ha sacado dos saques de esquina. El Numancia muestra dudas en defensa.

Minuto 36: Juego parado, debido a una lesión Yeboah (Numancia). Posible penalti a favor del Numancia, pero el árbitro no ve nada.

Minuto 41: Tres corner consecutivos a favor del Numancia Y ¡¡¡¡¡GGOOOOL DEL NUMANCIA DE FRAN VILLALBA!!!! 1-1 El Sporting se queja de fuera de juego.

Minuto 43: Diamanka (Numancia) es amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

Minuto 45: Villalba (Numancia) es amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso..

Minuto 46: SE ACABA EL PRIMER TIEMPO (1-1)

EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO: en un partido abierto, con un Numancia al que le cuesta llegar al área del Sporting. Endeblez defensiva. Dominio del Numancia pero sin peligro. Lo contrario del Sporting, que mete miedo cuando llega al área del Numancia. Empieza el Numancia con un disparo a puerta de Villalba. ¡Eso está bien! En tres minutos, dos remates a puerta de Villalba al guardameta Mariño del Sporting. Aunque sin peligro.

Minuto 50: Sigue el empate. El partido sigue abierto, pero el Numancia parece llegar más fácil a la puerta del Sporting.

Minuto 53: Corner a favor del Sporting de Gijón, cometido por Juan Carlos Sánchez.

Minuto 54: Canella (Sporting de Gijón) recibe una tarjeta amarilla, por falta de Yeboah (Numancia).

Minuto 57: Dos corners a favor del Numancia, sin más. Pero el Numancia lo está haciendo mejor. Se va Sousa del Sporting y entra Pelayo Morilla.

Minuto 60: Los rojillos están adelantando más las posiciones, al Sportiing le cuesta llegar más. Eso es bueno.

Minuto 65: Amarilla para Álex Pérez (Sporting de Gijón), por falta a Guillermo.

Minuto 71: Nacho sustituye a Unai Medina. Primer cambio del Numancia. Se retira por lesión.

Minuto 73: El míster Baraja sustituye a Carmona por Álvaro Jiménez.

Minuto 74: Fuera de juego del Numancia, de Guillermo, que esperaba un pase en profundidad de Oyarzun.

Minuto 77: Entra Neftali Manzambi (Sporting) por Robin Lod; y también Noguera (Numancia) y se sienta Oyarzun. El Sporting busca otro gol, y el Numancia quiere defender el empate.

Minuto 80: Fuera de juego de Djurdjevic, pero el portero numantino Juan Carlos estaba atento, en una oportunidad del Sporting.

Minuto 83: Tarjeta amarilla para Marc Mateu, por falta a Álvaro Jimenez.

Minuto 84: Falta a Juan Carlos, que ha recibido un golpe, sin consecuencias. El cancerbero numantino lo está haciendo bien.

Minuto 90: Parece que va a terminar el partido en tablas. Cuatro minutos de prolongación. ¡Mucha tranquilidad, ahora!

Minuto 92: el árbitro saca la segunda amarilla a villalba, por entender que perdía el tiempo, y es expulsado. También amarilla para Molinero, del Sporting.

Minuto 93: Grego sustituye a Guillermo. Momentos de nervios. ¡¡Que se acabe esto!!!

Minuto 96:FINAL DEL PARTIDO. BUENO EL PUNTO QUE SE LLEVA EL NUMANCIA, que ha ido a más en el partido. Útimos minutos locos. Babin falla un remate, o Méndez (Sporting) recibe una amarilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...