Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La continuidad de Francisco Rubio Garcés, en el aire

La continuidad de Francisco Rubio Garcés, en el aire

Actualizado 19/09/2018 21:42
Bernat Díez

Incertidumbre en el despacho presidencial del CD Numancia, ya que el máximo accionista de la entidad numantina podría no seguir al frente del club. Las dudas se despejarán el próximo lunes 24 de septiembre, en la próxima Junta de Accionistas.

Incertidumbre en casa del Numancia. El ¿qué pasará? rodea el mayor de los despachos numantinos, el presidencial. La continuidad de Francisco Rubio Garcés, presidente del CD Numancia, está en el aire, según Heraldo Diario de Soria y Onda Cero Soria, medios locales que entre ayer y anteayer levantaron la liebre. Al parecer, según las recientes informaciones de los citados medios, Rubio Garcés podría estar planteándose la venta de la entidad, pues él posee el mayor porcentaje de las acciones que componen el CD Numancia.

"Son rumores", nos desvela una fuente del Numancia afín a Soria Noticias. Pero cuando el rio suena... "Nos han dicho que el lunes -cuando se celebre la Junta de Accionistas- sabremos", informa la fuente. "Sin saber nada, prácticamente, parece que el tema va hacia adelante", matiza sobre un rumor que coge tintes de verdad.

Como se destaca en el párrafo anterior, Rubio Garcés se remite a la Junta de Accionistas para acabar esclareciendo el futuro del club y para validar, o no, su continuidad al frente de una presidencia a la que llegó, para salvarla de una desaparición por deudas económicas, hace 25 años. La gestión del equipo de Rubio Garcés, impecable desde hace dos décadas y un lustro. El Numancia, que este próximo lunes pasará a limpio el balance económico-deportivo de la temporada 2018-19, va de superávit en superávit: sin deudas ni déficit por duodécimo año consecutivo. El último informe sobre las cuentas del Numancia se sitúa en 2017.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...