Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un millar de niños burgenses en las actividades deportivas y formativas este verano

Un millar de niños burgenses en las actividades deportivas y formativas este verano

Actualizado 20/09/2018 14:53

Inglés, carreras de atletismo o natación, entre las citas de interés para el tiempo estival en la localidad.

Más de mil niños han participado en actividades educativas y deportivas que durante los meses de julio y agosto han tenido lugar en El Burgo de Osma.

En el Campus deportivo municipal la participación fue de 360 participantes; 229 corrieron el cross infantil; 258 asistieron al programa Crecemos en verano; 58 cursaron el English summer course; y 22 recibieron cursos de natación.

A ellos hay que añadir la participación de niños en diferentes talleres y actividades educativas y lúdicas de libre concurrencia celebradas en la plaza Mayor que no requerían de formalización de matrícula.

Todo ello sin contar los que disfrutaron de los hinchables en dos días previos a las fiestas y en otros dos en estos días. Estas actividades formaban parte de los distintos programas deportivos, recreativos, educativos, culturales y de ocio que organizó el Ayuntamiento durante el verano que ya concluye con el arranque del curso escolar.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.