Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El San Andrés estará operativo después de San Saturio

El San Andrés estará operativo después de San Saturio

Actualizado 21/09/2018 19:47

La Junta de Gobierno municipal aprueba el contrato de tratamiento de residuos para la retirada del material antiguo por la instalación de uno nuevo.

El campo de césped artificial de San Andrés estará operativo toda vez que el Ayuntamiento ha aprobado este viernes el contrato de tratamiento de residuos en el cambio del nuevo suelo. La empresa adjudicataria, Mondo Ibérica, había planteado llevar a cabo el reciclaje en las mismas instalaciones, según ha reseñado el alcalde, Carlos Martínez Mínguez. Finalmente, y tal y como han informado los servicios técnicos municipales, la adjudicataria se llevará las sacas y el material antiguo que ya ha sido sustituido con caucho y arena nuevos.

Esta actuación, cifrada en más de 150.000 euros con la mejora del sistema de riego, se suma a la ya ejecutada en el pasado ejercicio en la zona anexa a Los Pajaritos dotando a la ciudad actualmente de dos campos totalmente nuevos de hierba sintética para las competiciones de fútbol de los más pequeños con una inversión que supera el medio millón de euros. El campo de Los Pajaritos contó en su financiación con la colaboración de la Junta y de la Federación de Fútbol de Castilla y León.

El terreno encara las últimas labores de señalización tras su reforma, y podrá utilizarse tras las fiestas patronales de San Saturio, según el regidor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...