Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
López Garai “el club nos ha dicho que no va a cambiar prácticamente nada”

López Garai “el club nos ha dicho que no va a cambiar prácticamente nada”

Actualizado 21/09/2018 12:34

El técnico numantino, en la previa del partido frente al Almería, se ha referido a la venta del club que en la ciudad se da por hecha. “El vestuario está tranquilo, nosotros poco podemos hacer”.

El vestuario rojillo no es ajeno a las informaciones que apuntan a la venta del Club Deportivo Numancia a un fondo de capital extranjero. La noticia, que todo apunta a que se hará oficial en la Junta de Accionistas del próximo lunes, supondría la salida de Paco Rubio como máximo accionista del club y sería un antes y un después para la historia del club soriano. Pese a ello Lopez Garai ha señalado que el equipo “está tranquilo”.

El técnico rojillo ha señalado que hay tranquilidad en el vestuario y que la sucesión departidos “no da tiempo a pensar mucho”. Garai apuesta por centrarse en la parcela deportiva “que es la importante” y señala que, al fin de cuentas, “que los futbolistas rindan es el motor de un club”. Sobre la venta recalca que “nosotros poco podemos hacer”.

López Garai si ha confirmado que “el club nos puso al día de la situación” y que desde la estructura se ha transmitido “mucha tranquilidad” asegurándoles que “nos han dicho que prácticamente no iba a cambiar nada”. “Distraernos con cosas que no nos atañen sería equivocarnos” concluía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...