Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez, sobre las facturas de viajes a Madrid: "Tengo la mala costumbre de trabajar"

Mínguez, sobre las facturas de viajes a Madrid: "Tengo la mala costumbre de trabajar"

Actualizado 21/09/2018 12:33

El alcalde sale al paso de las dudas formuladas por el PP en las que pedían información sobre 34 pagos por la estancia del regidor en la capital de España.

"Tengo la mala costumbre de trabajar, y después descansar". El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez salía al paso de la denuncia efectuada ayer jueves por el concejal popular José Manuel Hernando sobre 34 facturas por estancias del alcalde en Madrid. Hernando afirmaba que se desconoce el concepto de dichos pagos.

Mínguez ha señalado que las dudas sembradas sobre las facturas se deben a "enturbiar la gestión" que el equipo de gobierno está llevando a cabo, y ha recalcado que los viajes se deben a buscar fondos para "desarrollar proyectos" en la ciudad. De hecho también ha nombrado que en el futuro se prodigarán más traslados "a Bruselas y a Valladolid", para continuar estas funciones que obliga su cargo.

El alcalde también ha querido remarcar que "en once años no he pasado ni una sola dieta a la que tengo derecho", y ha descrito que en ocasiones, las conversaciones y reuniones con otras administraciones se suceden de manera consecutiva, por lo que precisa permanecer en el mismo lugar durante dos jornadas.

Por último, ha apuntado al PP de tener "pocas alternativas" para el gobierno de la ciudad. "Allá ellos", ha lamentado finalmente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...