Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria se mueve en transporte público hasta el domingo

Soria se mueve en transporte público hasta el domingo

Actualizado 21/09/2018 11:56

El Ayuntamiento de la capital se suma a la celebración de la Semana de la movilidad con autobús gratuito hasta el domingo y actividades lúdicas y de concienciación.

El Ayuntamiento de Soria se suma un año más a la celebración de la Semana de la Movilidad, con los principales actos este viernes, 21 de septiembre, y con autobús gratuito desde ese día y hasta el domingo.

El consistorio ofrecerá bus gratuito con el objetivo de promocionar su uso y seguir insistiendo en la divulgación de las nuevas líneas y también se han organizado distintas actividades de educación, sensibilización y formación en la Plaza de Mariano Granados desde las 18:00 horas.

Dentro de este doble objetivo de concienciar y compartir recursos, se ha programado una gymkhana para niños de 6 a 12 años en la que podrán participar con sus propias bicicletas y patines. La actividad se desarrollará de 18:00 a 20:00 horas y se buscará concienciar también sobre educación vial y movilidad reducida.

A partir de las 19:00 horas se ha programado una carrera de orientación, que cumplirá ya su tercera edición, para familias en el parque de La Dehesa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...