Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todos los equipos sorianos puntúan en Tercera

Todos los equipos sorianos puntúan en Tercera

Actualizado 23/09/2018 20:29

El Almazán ha conseguido salvar un punto en casa frente al Zamora. El Uxama venció en casa y el Numancia B se trajo los 3 puntos de León.

SD Almazán 0-0 Zamora

Hoy domingo el Almazán ha jugado el último de los partidos del grupo VIII de Tercera División. Ha jugado en casa, en La Arboleda, frente a un rival más que complicado (atendiendo a la clasificación), el Zamora. 7 puntos separaban a los dos equipos antes de disputar este quinto partido de la liga regular.

El encuentro comenzaba muy igualado. Ambas escuadras se disputaban la posesión y la primera ocasión del partido caía del lado soriano. Diego disparaba pero el meta zamorano se lucía. También tenía su ocasión Kalifa después de una internada por la derecha pero el chut se iba alto.

Poco más a destacar en los primeros 45 minutos. Con el fin del descanso el Zamora se venía arriba pero seguía costándole al equipo visitante fraguar ocasiones. El Almazán seguía a los suyo y en el minuto 52 le anulaban un gol por fuera de juego. Con esa oportunidad que salía mal el Zamora apretaba y el Almazán se veía obligado a encerarse en su campo.

Además, el equipo adnamantino se veía obligado a encarar la recta final del partido con un jugador menos por la doble amarilla a Plaza. Con mucho desgaste, pero el Almazán ha salvado un punto muy necesario jugando en casa.

SC Uxama 2-1 CD Beroil Bupolsa

El Uxama corta por lo sano la mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Con el triunfo frente al Beroil Bupolsa consigue sumar sus tres primeros puntos esta temporada y, además, lo hace frente al que podría convertirse en un rival directo a final del calendario liguero.

El equipo burguense golpeaba primero. Se adelantaba en el marcador por medio de un gol de Albitre en el minuto 26 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante lograba el empate con un gol de Guti en el minuto 50. El equipo local se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Albitre en el minuto 69 e impuso el definitivo 2 a 1. Con este resultado sonaba el pitido final en el Municipal.

Atlético Astorna 1-2 Numancia B

El Numancia B volvía ayer a ganar y lo hacía en esta ocasión fuera de casa frente al Atlético Astorga.

El partido no podía comenzar mejor para los sorianos. A los 55 segundos una contra del filial soriano acababa con Ferrer anotando el 0-1. El partido se ponía de cara y el equipo rojillo se venía arriba.

Beli y Raúl Vallejo estuvieron a punto de aumentar la diferencia en el marcador con dos disparos al larguero antes de que el reloj marcase los 15 primeros minutos de juego.

Se sucedían las ocasiones para el Numancia B y en el minuto 25 el colegiado señalaba penalti favorable al Numancia B y Vallejo, de nuevo, establecía el 0-2.

Roberto Puente era el encargado de recortar distancias para el equipo leonés. Aprovechaba una jugada de Diego Peláez para recortar diferencias y poner el 1-2 en el marcador.

A partir de entonces el equipo local jugaba a la desesperada con más corazón que cabeza buscando a toda costa el empate. El Numancia B casi pide la hora al final del partido pero consiguió mantener la superioridad en el luminoso y traerse los 3 puntos a Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...