El CD San José, el CD San José 'B' y el Norma se retiran de la competición. Por su parte la SD Almazán, presente también en esa Liga, lamenta tener que "mandar a casa a 22 chavales que llevaban semanas entrenando", desde su cuenta de Twitter.
Esta temporada 2018-19 no habrá Primera Provincial de Juveniles en Soria. El departamento de prensa de la Federación de Fútbol de Castilla y León comunica que el Norma Club de Fútbol, el Club Deportivo San José y el CD San José 'B' se retiran de dicha Liga y es inviable que se pueda jugar esa competición.
Seis equipos formaban en Soria esa Primera Provincial de Juveniles. El Sporting Uxama, el CD Calasanz y la SD Almazán acompañaban al Norma Club de Fútbol, al Club Deportivo San José y al CD San José 'B' en esa Liga compuesta por seis entidades futbolísticas Juveniles. La competición debía iniciarse el próximo 7 de octubre.
A través de su cuenta de Twitter, la SD Almazán denuncia que "ha sido imposible crear la Liga Juvenil". Los adnamantinos lamentan que es "triste mandar a su casa a 22 chavales que llevaban semanas entrenando". Invitan a "reflexionar", porque "algo se está haciendo mal". Se justificaba al asegurar que hay "10 equipos Infantiles y 10 equipos Cadetes", pero "no sale Liga Juvenil".