En la junta directiva de los empresarios castellano-leoneses, encabezada por el soriano Santiago Aparicio consideran que es un "gran conocedor de las necesidades e inquietudes de las empresas".
La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) ha acordado por unanimidad respaldar la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de CEOE, en el proceso electoral que se celebrará el próximo 21 de noviembre. La organización empresarial en la Comunidad castellano-leonesa está encabezada por el soriano Santiago Aparicio.
Garamendi es presidente de Cepyme desde 2014 y vicepresidente de CEOE desde esa misma fecha, ya que los estatutos de esta organización establecen que el presidente de Cepyme es vicepresidente nato de CEOE.
Cecale, que ha acompañado a Antonio Garamendi en su visita a Valladolid, ha resaltado en un comunicado remitido a Europa Press el compromiso y la labor realizada por el actual presidente de Cepyme.
Igualmente, considera que es "un gran conocedor de las necesidades e inquietudes de las empresas", además de poseer "una excelente trayectoria y una amplia experiencia dentro de las organizaciones empresariales", para presidir la patronal nacional los próximos cuatro años.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.