Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Da positivo en alcoholemia tras sufrir un accidente con su camión en la N-122

AMPLIACIÓN: Da positivo en alcoholemia tras sufrir un accidente con su camión en la N-122

Actualizado 26/09/2018 21:05

El siniestro se producía pasadas las dos y media de esta tarde, en el punto kilométrico 139 de esta calzada. El test arrojaba 0,23.

Una persona resultaba herida leve por la salida de la calzada de un camión en el que viajaba en la carretera nacional 122, a un kilómetro del cruce con la vía que lleva a Tozalmoro. Presentada la Guardia Civil de Tráfico, realizaba a esta persona, el conductor, las pruebas pertinentes de alcoholemia por aire aspirado. Un test que en este caso llegaba a 0,23, superando la tasa de 0,15 gramos por litro de sangre, según fuentes oficiales, y en función del reglamento que se aplica para conductores de este tipo de vehículos.

El camión frigorífico siniestrado, sin carga, iba con dirección a Soria, y perdía el control yendo a parar al carril contrario, quedando recostado sobre la cuneta y parte arcén del sentido contrario al que viajaba.

Avisados los servicios asistenciales, el conductor era trasladado en ambulancia por personal del Sacyl al Hospital Santa Bárbara de Soria, mientras que la Guardia Civil de Tráfico controlaba el tránsito de vehículos, si bien no se ha cerrado el paso a la circulación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...