Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ermita de San Saturio protagoniza el cupón de la ONCE

La ermita de San Saturio protagoniza el cupón de la ONCE

Actualizado 26/09/2018 12:50

5,5 millones de cupones repartirán una de las imágenes más bellas y representativas de la capital soriana por toda España.

Jesús Muñoz e Ismal Pérez, delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, han presentado este cupón en un acto que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Soria y en el que han estado acompañados por la directora de ONCE en Burgos-Soria, Emilia Morales.

Este cupón ya se puede adquirir por 1,5 euros y ofrece la posibilidad de ganar 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años.

Al margen de los premios económicos, está el beneficio que puede tener esta representación de San Saturio. Se imprimirán 5 millones y medio de cupones de los que "normalmente se venden un 70%", ha puntualizado Ismael Pérez. Y este es uno de los objetivos principales de la ONCE: "repartir esa imagen del cupón para dar oportunidades a muchos, que el cupón sea útil, que sirva para algo".

El concejal en el ayuntamiento de Soria ha destacado que "no se podía encontrar un momento mejor para este cupón pues ahora se cumple el 275 aniversario del reconocimiento del Papa Benedicto XIV de San Saturio como patrón de la ciudad de Soria". Muñoz también ha aprovechado la ocasión para agreceder a la organización su labor social y lo ha hecho admitiendo que "las administraciones no hubiésemos tenido presupuesto para tanto como habéis hecho".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...