Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre la inscripción para las Aulas de la Tercera Edad

Abre la inscripción para las Aulas de la Tercera Edad

Actualizado 27/09/2018 18:24

Las clases se llevarán a cabo de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas para un programa adaptado a la demanda de más de 800 usuarios.

Las Aulas de la Tercera Edad celebran una nueva edición con la apertura de la inscripción que ya se puede realizar online y que se podrá formalizar presencial del 1 al 5 de octubre en La Presentación en horario matinal de 09.00 a 14.00 horas. El sorteo de los inscritos se llevará a cabo el día 8 y la inauguración del curso está programada el día 9 en la Audiencia con una actuación musical. Las Aulas, que el año pasado, movilizaron más de 800 alumnos ofertan un programa, con un presupuesto de 95.000 euros, adaptado a sus demandas con los cursos que tienen mayor éxito y seguimiento, los grupos de música y teatro y la inclusión de un doble taller de inglés para viajeros tras el éxito del proyecto piloto del pasado año.

Los cursos se llevarán a cabo de 10.00 a 20.00 horas de lunes a jueves. La concejala Ana Alegre ha explicado que “queremos ser una ciudad que piense en sus mayores y este tipo de actividades lo dejan claro. Hemos adaptado la programación a sus gustos viendo la respuesta de otros años y atendiendo sus sugerencias. Dentro de ellas, por ejemplo, hemos detectado cierto interés para programar también cursos para personas de entre 55 años y 65 y valoramos recuperar un programa similar al ‘Yo libro’ para los viernes”. Otra de las novedades este año, también a petición de los usuarios, ha sido el mantener el mismo precio para empadronados y no empadronados con 25 euros de matrícula y 25 euros por taller.

Más información, en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...