Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde una furgoneta en la 234 a la altura de Ciria

Arde una furgoneta en la 234 a la altura de Ciria

Actualizado 27/09/2018 20:29

El siniestro se producía a las 17:40 de esta tarde de jueves y las llamas afectaban a terreno forestal fuera de la calzada.

En torno a las cinco y media de esta tarde se producía el incendio en una furgoneta que viajaba por la N-234 en el punto kilométrico 308 a la altura del término municipal de Ciria. El conductor, al percibirse del fuego conseguía llevar al vehículo en el ensanchamiento de que hace la carretera y que lleva a un depósito de fundentes.

Alertados los servicios antiincendios se personaban en el lugar un agente medio ambiental, los bomberos de Ólvega así como un vehículo motobomba de la la Junta. El incendio, que devoraba el vehículo también se extendía a terreno agrícola colindante, sin que final y afortunadamente las llamas no llegasen a mayores.

Las labores de extinción se prolongaban durante prácticamente una hora, dándose por apagado el incendio a las siete de la tarde. No se han reseñado daños en personas aunque la carga, mobiliario de oficina ha quedado reducida a cenizas.

El tráfico no se ha visto afectado si bien agentes de la Guardia Civil se han personado igualmente en el lugar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...