Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc, satisfecho por su patrocinio en la Media Maratón del sábado

E.Leclerc, satisfecho por su patrocinio en la Media Maratón del sábado

Actualizado 27/09/2018 12:22

La cadena de hipermercados con establecimientos en Soria seguirá apoyando el deporte soriano.

Un año más, E.Leclerc Soria patrocinaba la XXXV Media Maratón Abel Antón, celebrada el sábado en la capital, así como la XVIII Carrera Abel Antón y la prueba de 5K Fermín Cacho. El hipermercado aportaba para ambas pruebas productos de avituallamiento, así como una bicicleta, que fue sortead entre los participantes.

La jornada deportiva, una de las más esperadas por los sorianos, contó con la presencia del bicampeón del mundo Abel Antón y del campeón olímpico Fermín Cacho. Este último, en agradecimiento a la colaboración de E.Leclerc Soria, le hacía entrega a Jean Michel Chauvin, presidente ejecutivo del hipermercado, la camiseta que el atleta utilizó en la Copa de Europa de 1996.

Asimismo, los propios Antón y Cacho fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de cada categoría de las tres pruebas. En la entrega de premios también participaron el Ayuntamiento de Soria, la Diputación y Caja Rural.

En la dirección del hipermercado han declarado que: “Un año más hemos podido comprobar cómo la ciudad se vuelca con esta cita deportiva tan esperada por todos, y estamos encantados de poder colaborar con un evento como este, que contribuye a promocionar el deporte de Soria. Queremos también dar las gracias a Fermín Cacho: es para nosotros un honor recibir de sus manos algo tan preciado como la camiseta de la Copa Europa del 96, que es justo el año en el que E.Leclerc se instaló en Soria”.

La firma dará continuidad en el apoyo al deporte como ya hizo el fin de semana pasada en lo que consideran que es un compromiso con la sociedad y también con los hábitos de vida saludable.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...