Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Gaya Nuño cuenta ya con 1.931 usuarios y oferta talleres de memoria, gimnasia, taichí y manualidades

El Centro Gaya Nuño cuenta ya con 1.931 usuarios y oferta talleres de memoria, gimnasia, taichí y manualidades

Actualizado 27/09/2018 20:06

El Ayuntamiento también atiende otra de las demandas de vecinos y usuarios cubriendo una de las terrazas para ampliar la zona de gimnasio.

El Ayuntamiento de Soria ha reiniciado los talleres orientados a los asistentes del Centro Gaya Nuño que ya supera los 1.900 usuarios, convirtiéndose en uno de los puntos de encuentro más destacados de la ciudad, tanto para los mayores como para los vecinos del barrio.

La concejala Ana Alegre ha destacado la buena respuesta a todas las actividades así como la mejora en la propia instalación a petición de los vecinos. “Actualmente estamos cubriendo una de las terrazas para poder ampliar la zona del gimnasio y baile y dar así respuesta a una de las peticiones de los usuarios que ha hecho de este centro uno de los que mueven a un mayor número de personas”, ha explicado Alegre, quien también ha recordado que “el programa es elaborado por ellos mimos, quienes utilizan sus canales de participación para seleccionar aquellas actividades que más interés despiertan”.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 9, el sorteo será el 11 de octubre y los talleres tienen un coste de 25 euros centrándose en memoria, gimnasia de mantenimiento, taichí y manualidades.

Los cursos comenzarán el 15 de octubre.

Más información, en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...