Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Peonza mantiene los bonos para facilitar la conciliación laboral y familiar

La Peonza mantiene los bonos para facilitar la conciliación laboral y familiar

CAPITAL
Actualizado 27/09/2018 17:10

El centro presenta su programa con el grupo de teatro como novedad. Las actividades para los pequeños se desarrollan este curso en dos turnos, de octubre a enero y de febrero a mayo.

La concejala Ana Alegre ha animado este jueves a los pequeños sorianos de Soria a participar en las distintas actividades programadas en el recurso municipal de La Peonza con cursos y talleres que cubren ámbitos vinculados a la expresión artística, corporal, musical y corporal además de los idiomas.

La principal novedad pasa por la creación de un grupo de teatro dando respuesta a la petición de los propios niños que tendrá sus reuniones los viernes de 17.30 a 19.30 horas. El grupo de teatro será un medio divertido para desarrollar la expresión verbal y corporal de niños y niñas, mediante la creación e interpretación de historias. Como broche final de este taller de teatro, se ofrecerá una representación de fin de curso para padres y madres, y demás participantes de 'La Peonza'.

La Peonza oferta 150 plazas para los cursos, con dos turnos: el primero de octubre a enero y el segundo de febrero a mayo. También se mantienen los bonos de conciliación para facilitar a las familias un recurso ante necesidades puntuales. Uno de los objetivos que contempla el programa de talleres es el aprendizaje continuo, de tal manera que los conocimientos adquiridos en el primer cuatrimestre puedan ser reforzados y ampliados durante los talleres del segundo cuatrimestre.

De este modo, y a modo de ejemplo, en el primer cuatrimestre se ha previsto el taller de Play & Learn (juegos en inglés), que continúa con inglés: next level (enfocado al refuerzo del inglés) durante el segundo cuatrimestre y en el mismo horario.

Comentarios...