Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marcelo Hister está convencido de "mejorar" al Río Duero

Marcelo Hister está convencido de "mejorar" al Río Duero

Actualizado 27/09/2018 17:46

Los celestes han presentado oficialmente esta mañana a su nuevo opuesto brasileño. Para el club, "es una apuesta importante. Ha de ser uno de los jugadores que lleve el peso en el ataque del equipo”.

El Club Deportivo Voleibol Río Duero de Soria ha presentado oficialmente esta mañana a su flamante incorporación. El brasileño Marcelo Hister, opuesto de 27 años, ya forma parte de la disciplina celeste. “Para el Río Duero es una apuesta importante. Ha de ser uno de los jugadores que lleve el peso en el ataque del equipo”, considera Alfredo Cabrerizo, presidente del club soriano.

Samba carioca para el Río Duero. Hister, tras el fichaje de Mario dos Santos, se convierte en el tercer jugador brasileño en la “corta historia” del club celeste. Mide 1’98 metros y llega procedente del Palma Voley. Con esta última incorporación, el Río Duero consigue una temporada más conjuntar una plantilla muy completa y con nombres que hacen soñar a los aficionados sorianos con volver a ver al equipo en la parte alta de la clasificación.

Hister, aclimatado ya a la cultura española, ha alegado durante su presentación que este “va a ser un buen año” para el Río Duero. Está convencido de que va a realizar “una buena temporada (2018-19)” en Soria. Lejos de marcarse objetivos mayúsculos, el opuesto brasileño quiere “mejorar” al combinado celeste.

Elástica oficial de la temporada 2018-19

El Río Duero presentará mañana, viernes 28 de octubre, en el Ayuntamiento de Soria su camiseta oficial para disputar la campaña 2018-19 en la Superliga Masculina de voleibol. A las 10:30 horas, la marca Gañafote ya será una realidad, por vez primera, en el pecho de las elásticas celestes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...